Edición
47
Miami

Por

Mónica Prandi
When we migrated, we may have to change language, perhaps our nationality, but does our race also change? How is the nomadism that characterizes people today?
Miami

Por

Berit “Brit” Brogaard
¿Por qué razón las mujeres se ponen del lado de los misóginos en un mundo de hombres? Conversas entusiastas de la misma ideología que sus homólogos masculinos, las misóginas despliegan tácticas de odio similares y, en ocasiones, peores que las de los hombres.
Miami

Por

Mónica Prandi
Cuando se migra muchas veces hay que cambiar de idioma, tal vez de nacionalidad, ¿pero también cambia la raza? ¿Cómo es el nomadismo que caracteriza a la gente en nuestros días?
Miami

Por

Isabel García Cintas
En su primera novela Alka Joshi, bestseller del New York Times, reinventa la vida de su madre a través de un personaje fuerte que, con hábil resolución, desafía las rígidas reglas sociales de la India de mediados del Siglo XX.
Madrid

Por

Mar Gómez Glez
Durante la pandemia las pantallas son, más que nunca, una ventana al mundo. ¿Cuál es la realidad nos llega a través de los contenidos personalizados y los algoritmos que nos calculan?
Castellón de la Plana, Valencia

Por

Maria Medina-Vicent
Los cuidados pertenecen a la esfera privada y se ocupan las mujeres. ¿Se esconde alguna razón esencial o natural detrás de esta realidad? Asignar los espacios según el género tiene efectos en el mundo del trabajo, pero también en cómo vivimos las relaciones sexo-afectivas, o cómo entendemos la moral.
Miami

Por

Berit “Brit” Brogaard
Why in the world would women side with male misogynists in a man’s world? Converse enthusiasts of the same ideology as their male counterparts, misogynists deploy hate tactics similar to and sometimes worse than men’s

Imagen bloqueada