Compartir
Candidatos
En una reunión de adultos, se ha planteado una conversación sobre política actual.
Los comentarios giraban alrededor de posibles candidatos y los perfiles de los mismos.
En un momento de la discusion Gabriela comenta:
“Y lo peor del caso es que este señor esta corriendo para presidente!”
(running for: postularse)
Reconciliación
Madre e hija están reconciliándose después de una pequeña discusión entre ellas.
Es entonces cuando se da el siguiente dialogo:
Hija: Yo soy buena…
Madre: Y eso ¿qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo?
Hija: Todo tiene que ver con la buenez
Amor
Micaela y su hermano están enojados entre sí.
La discusión ha tomado rumbos cada vez más intensos y se están diciendo cosas cada vez más terribles.
El momento culmine se produce cuando ella le dice a su hermano:
“No te quiero. Nunca te querí “.
Permisos
-Te dije mama que no entres a mi pieza sin permision
-Se dice permiso.
-Mama, no cambies el sujeto!
(Subject: tema)
El contrabando ejemplar, Premio Herralde de Novela, una obra coral donde historia, migración, mito y memoria componen un tapiz argentino de voces, herencias y extrañamiento.
Una arquitectura entendida como práctica ética, no busca representar el trauma, sino crear espacios que lo alojen, lo interroguen y promuevan la reflexión colectiva.
Un análisis de los acuerdos que organizan la vida en pareja y redefinen el deseo, la fidelidad, la comunicación, la autonomía y el compromiso en los vínculos contemporáneos.
En París era una rumba, Zoé Valdés reconstruye sus primeros años de exilio en París a partir de memorias escritas en francés y reimaginadas en español. Un libro donde la lengua se vuelve refugio, rigor y forma de libertad.
Imagen bloqueada