Por
Alejandra Czarny, cantante y músico terapeuta nos acerca algunas simpáticas anécdotas infantiles tomadas de su propia observación, donde los chicos inventan y equivocan el lenguaje en el intento de apropiarse de las palabras.
Noches
Ha llegado la noche y ya es hora de irse a dormir. Gaby de 7 años quiere ir a la cama de sus padres. Es un pedido casi diario, y su mamá está decidida a modificarlo…
-Mami quiero dormir a tu pieza…es sólo por hoy…
-Qué bien te queda ese pijama nuevo, Gaby!
-Por qué cambias de sujeto mami?
Subject : tema
Cabello
En una charla de Julieta con su mamá sobre cosas “de mujeres”, el tema se centra en el cuidado del cabello, cómo lavarlo, shampoo, enjuague, etc…
-Sabés una cosa, mami? yo me lo shampúo una vez nada más.
Ayuda tecnológica
-Hijita, ¿me podrías ayudar a que aparezcan subtítulos en la proyección de esta película?
-Mami, no es tan difícil! Trata de buscarlo por Google…No sé muy bien qué es lo que yo pongaría pero probalo vos…
Clima tenso…
-Yo creo, Paula, que te tendrías que poner a estudiar de una vez. Ya estuviste demasiado tiempo con Facebook y la televisión y mañana hay que ir al colegio y…
-Basta mami, eso no es nada de tu concerno!
Concern: preocupación
¿Nuestras conductas son el resultado predeterminado por la biología y el ambiente que nos toca? El dilema del determinismo está más vigente que nunca.
Una exploración de la lucha interna de las mujeres en una sociedad obsesionada con la juventud. Una obra que desafía las normas estéticas y cuestiona cómo envejecen las mujeres en el imaginario colectivo, usando la estética del horror.
Estrasburgo, situada entre Francia y Alemania, fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Nos sorprende con su luz y sus reflejos, el reloj astronómico en la Catedral de Notre Dame y la Iglesia de Santo Tomás, donde Mozart tocó el órgano.
“Abstenerse de sexo no es suicida, como lo sería abstenerse del agua o la comida; renunciar a la reproducción y a buscar pareja…con la decisión firme de perseverar en este propósito, produce una serenidad que los lascivos no conocen, o conocen tan solo en la vejez avanzada, cuando hablan aliviados de la paz de los sentidos”.
SUSCRIBIRSE A LA REVISTA
Gracias por visitar Letra Urbana. Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo enviando un mail a contacto@letraurbana.com o completar el formulario.
DÉJANOS UN MENSAJE
Imagen bloqueada