Por
Compartir
También, festejamos los lazos que fuimos construyendo con los intelectuales, artistas, colegas y pensadores de distintas ciudades del mundo. Con todos ellos Letra Urbana lleva a cabo su propósito de transmitir, a través de lentes diferentes, las ideas que contribuyen a esclarecer e informar sobre la complejidad de nuestro tiempo. A la vez, sostuvieron un pensamiento crítico que si bien en ocasiones resulta inquietante, siempre mantiene la esperanza en la capacidad de creación del hombre, para enfrentar los nuevos desafíos.
Los eventos culturales que Letra Urbana auspició en la ciudad de Miami, nos han acercado a nuestros lectores compartiendo gratos momentos en los museos, con películas, conferencias, y presentaciones de libros. Conocerlos, y estar cerca de ellos, alentó nuestro trabajo de una manera real. Porque, como dijéramos en 2007, en ocasión de recibir el International Women Merit Award, por el aporte que Letra Urbana hace a la comunidad, no importa cuanta fe tengamos en nuestros proyectos, no importa cuanta pasión y cuanto trabajo pongamos en ello, es solo cuando los otros acusan recibo, que se puede confirmar la validez de lo que uno cree.
En tiempos de aceleración y cambio Letra Urbana celebra apostando a la continuidad, con fuerzas renovadas.
A partir de este número aniversario Letra Urbana toma un nuevo formato editorial. Queremos ofrecerles una propuesta estética diferente y los recursos digitales que servirán para navegar el sitio de un modo más articulado, especialmente para que el lector pueda encontrar y conectar con mayor facilidad, los temas de su interés. También podrán expresar sus opiniones de manera más directa y comentar con los autores. Desde ahora, si bien las publicaciones de cada número mantendrán la misma frecuencia, semanalmente estaremos publicando novedades. No sólo abrimos un canal más eficaz para seguir El pulso de la cultura en la ciudad, sino que también nos mantendremos más ajustados a la vigencia de los acontecimientos que se produzcan.
El arte es reflejo de una sociedad y de un tiempo. Algo debe cambiar, pero ¿hacia dónde mirar? ¿Es necesario destruir las obras para borrar las atrocidades y las diferencias?
Los sitios que llevan ese honorable denominación y que soñamos visitar post-pandemia.
Anthropologist Barbara Abadía shares her experience about what is still denied and confused about racism.
La Pandemia acontece, nuestras experiencias del mundo mutaron y lo impensable se empieza a configurar.
SUSCRIBIRSE A LA REVISTA
Gracias por visitar Letra Urbana. Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo enviando un mail a contacto@letraurbana.com o completar el formulario.
Imagen bloqueada