Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Yoani Sánchez recibirá la Medalla Presidencial del Miami Dade College


Yoani Sánchez, bloguera cubana, defensora de los derechos humanos respetada y seguida en el mundo entero, hablará en la Torre de la Libertad del MDC el 1ro de abril, a las 2 PM


Yoani Sánchez,la bloguera cubana aclamada y seguida en todo el mundo,  participará en un conversatorio con líderes comunitarios y estudiantes, que también se transmitirá en vivo por Internet desde el sitio icónico donde se llevará a cabo. 
Además, la bloguera recibirá la Medalla Presidencial del Miami Dade College que se les otorga a los defensores de los derechos humanos. La distinción ha sido entregada a Lech Walesa, Mikhail Gorbachev, el ex presidente Bill Clinton, Muhammad Yunus, Madeleine Albright, José María Aznar y Alvaro Uribe, entre otras personalidades.
Sánchez es bien conocida en el MDC, pues fue presentada durante la Feria Internacional del Libro de Miami 2011 por vía telefónica, y un mensaje en video pre-grabado. Recientemente, a principios de este mes, participó, también por vía telefónica, en el programa en vivo Avanza Cuba, una colaboración entre el MDC y TV Martí. Sin embargo, el 1ro de abril será la primera vez que se presenta en vivo y personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada