Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Steve Jobs cambió la manera de ver el mundo

MacBook Air

El presidente  Obama dijo: “Steve, entre todos los innovadores norteamericanos, fue quien tuvo el coraje de pensar diferente, la valentía de creer que podría cambiar el mundo y el talento suficiente para hacerlo….Haciendo las computadoras personales y poniendo internet en nuestros bolsillos, él pudo cambiar el mundo, hizo que la revolución informática no solo fuera accesible sino también intuitiva y divertida”. Agregó, “Steve dijo que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo transformó nuestras vidas, redefinió totalmente la industria y consiguió uno de los logros más raros en la historia de la humanidad: cambió la manera en que cada uno de nosotros ve el mundo”.

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, confirma ese logro cuando dijo: “Steve, gracias por haber sido un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo.”

www.usatoday.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

SKATE KITCHEN

El nuevo filme de Crystal Moselle conocida porThe Wolfpack(2015), hizo parte de la selección oficial del Festival de Cine de Sundance de 2018 y cuenta

Imagen bloqueada