Search
Close this search box.

Compartir

IMG_0347

Vamos a ver la obra Mujeres de la tierra junto a Ana Candioti. Encuentros con el Arte 7 de abril @ 3 pm

 

Visita guiada en español a la muestra

Mujeres de la tierra junto a la artista Ana Candioti

North Miami Public Library
Sábado 7 de abril @ 3 pm
835 NE 132 Street
North Miami, 33161

A partir de tener la ocasión de  conversar con Ana Candioti en nuestro último Encuentro @ Books and Books, la comunidad solicitó esta visita guiada que cordialmente guiará la artista, en la biblioteca pública de North Miami.

Aprovechando que la muestra se extiende por dos semanas la visitaremos acompañados por los relatos de las experiencias que Ana tuvo con las comunidades originarias y cómo éstas inspiraron su obra.

Ana Candioti volvió a Miami invitada por el alcalde de la ciudad, a exhibir en North Miami Public Library  su serie Mujeres de la tierra.
Esta serie, que es también un homenaje a la mujer, nos da la ocasión de profundizar en el concepto de la obra de esta reconocida artista, que se destaca por su sensibilidad social y el matiz antropológico siempre presente en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada