Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Acerca del AutorRubén Varona
Captura

Encuentros @ Books & Books. Rubén Varona, y Carlos Bermeo. Domingo 1 de mayo @ 4 PM


Letra Urbana Encuentros @ Books and Books

Conjuntamente con La Pereza Ediciones presentan:

Evento de Autor con los escritores Rubén Varona y Carlos Bermeo

Domingo 1 de mayo @ 4 PM
265 Aragón Ave., Coral Gables

En este especial Encuentro celebramos el cuarto aniversario de La Pereza Ediciones  presentando a los escritores  Rubén Varona,  y Carlos Bermeo, ambos colombianos, originarios de la Ciudad de Popayán.
Rubén Varona y Carlos Bermeo  presentan el libro que han escrito conjuntamente La secta de los asesinos, finalista del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América 2012, y Rubén Varona nos hablará también de su obra La hora del cheesecake. 
libros

En La secta de los asesinos, la agencia de inteligencia de Israel, el Mossad, detecta una nueva organización terrorista de origen islámico que planea una escalada de ataques a nivel mundial. Para evitar los atentados, el Mossad -apoyado por distintas fuerzas especiales de contraterrorismo- desata una persecución contra los miembros de La Secta de los Asesinos, organización criminal fundada por Hasan I Sabbah en el Siglo XII D. C y resucitada en el siglo XXI por tres personajes enigmáticos que se hacen llamar Los Viejos de la Montaña.
La hora del cheesecake es una novela, que puede ser leída como la segunda parte de una trilogía de mujeres fatales que comenzó con El sastre de las sombras, deja al descubierto el morbo y la ambición detrás de una serie de crímenes que se retuercen en los vericuetos de la culpa, el arrepentimiento y la imposibilidad de volver a empezar.

 [youtube id=”k5Zbfg53-H0″]

 

Books and Books

IMG_0396 PEREZA

 IMG_2235 EDIC MAGICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada