Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
223

Muestra conjunta de Alejo Musich y Alexis Mata “CILER”


Instituto Cultural de México en Miami inaugura la muestra “2.2.3 (dos artistas, dos países, tres ciudades)”, de los artistas Alejo Musich y Alexis Mata “CILER”

20 de julio a las 6:30 pm en el ICM
1399 SW 1st Ave, Tercer Piso
Miami, Fl 33130.

El Instituto Cultural de México en Miami (ICM), en colaboración con el Consulado General de la República Argentina y la Galería Fu de Barrio, invitan a la inauguración de la exposición “2.2.3 (dos artistas, dos países, tres ciudades)” que se llevará a cabo el próximo 20 de julio. La exhibición permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre de 2017.

La muestra reúne a dos artistas, el mexicano Alexis Mata “Ciler” y el argentino Alejo Musich, quienes a través de sus obras nos ofrecen una mirada a la realidad de sus países y a la complejidad de sus ciudades de origen. Todo esto, en un diálogo establecido en una tercera ciudad ajena a sus respectivas realidades.

Buenos Aires y la Ciudad de México son dos espacios llenos de tradición pero también de contradicciones que sólo pueden aprehenderse a partir de un proceso de cuestionamiento de las verdades dichas, los conceptos dados y las imágenes consagradas. Miami, por su parte, sede de este diálogo, es un espacio de convergencia cultural que permite explorar las piezas a la luz de los puntos de encuentro entre ambos países. Las obras de Musich y “Ciler” son muestra de esta sinergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

God exists, her name is Petrunya

Basada en un evento real sucedido en la ciudad de Stip en Macedonia, la directora Teona Strugar Mitevska ha creado una interesante sátira que muestra

Imagen bloqueada