Wynwood Art Fair Miami

Por Letra Urbana
Performance Art, Exhibitions, and Live Music – A Street Art Happening!
http://www.wetheatproject.com/WynwoodArtFairAPPvideo-v3-Final.html

Wynwood Art Fair es una oportunidad para ver y experimentar el arte de primera mano, como nunca antes. No se trata solo de verlo sino de ser parte del arte!
Cada uno de los medios artísticos -sonido,video,movimiento,artes visuales, instalaciones, conceptual, música y presentaciones- invitan a participar a los concurrentes y a crear”un espontáneo “happening” de obras de arte en “vivo”, cuya forma se va alcanzando por el trabajo de la audiencia con los artistas.

Wynwood Art Fair se lleva a cabo con ”street art performances” y trabajos en los estudios de los artistas, conjuntamente con  diversas galerías de arte contemporáneo,exhibiciones,musica en vivo y una degustación de los sabores del área y de la cultura urbana.

Súmese a esta especial celebración de street art con el corazón y la riqueza del paño urbano de la comunidad de artistas de Wynwood!

Qué distingue a Wynwood Art Fair?
Los artistas de Miami y USA colaboran para crear presentaciones interactivas y obras de arte que involucran, educan e invitan a participar de manera divertida e inspiradora. Más que una feria  Wynwood Art Fair  se trata de  un “art happening” sin precedentes que reúne artistas contemporáneos y la comunidad. contemporary artists and community.

Fair Dias y Horarios              
Viernes Octobre 21, 10am-6pm
Sábado Octubre 22, 2011, 10am-6pm
Domingo Octubre 23, 2011, 10am-6pm
Admisión: • General $10 por persona.
• Niños menores de 10 años, gratis.
•Niños menores de 18 deben ir acompañados por un adulto.
Click para comprar tickets

Direcciones para llegar al lugar

Tags: , , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.