Tower Theater ofrece su programación en el Koubek Center

Por
Teatro Tower estará cerrado por reparación esencial a partir del lunes 5 de agosto
El histórico Teatro Tower de Miami, programado y operado por Miami Dade College (MDC), estará cerrado a partir del cinco de agosto para ser sometido a reparaciones y remodelaciones esenciales. El MDC mantendrá informada a la comunidad con respecto a la reapertura de esta querida edificación, mientras trabaja con la Ciudad de Miami en su renovación.
Entretanto, el MDC seguirá ofreciendo la programación de cine de arte en su Koubek Center – ubicado en el 2705 S.W. Third St., Miami, 33135 – de jueves a domingos a partir del 8 de agosto. Para obtener más información, visite el sitio Web www.towertheatermiami.com o llame al número telefónico 305-237-3456.

Tags: , , , , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.