TALLER DE PROMOCION DE LECTURA

Por
Letra Urbana &  Jumping Jelly Beans

Invitan al Seminario – Taller

El lugar de la lectura en el mundo de hoy.

En un mundo digitalizado es cada vez más necesario crear un “nido” para la lectura, que marque a los niños desde el comienzo de su vida y que les permita encarar con éxito – y sobre todo con pasión – el reto de crecer como lectores, sin perder el encanto y el sentido profundo de leer, ligado al desciframiento vital.

En las primeras etapas de la vida, en las que el niño aún no lee alfabéticamente, es crucial el papel del adulto como “contador privado”. Mediante su voz y su presencia amorosa, es él quien se encarga de introducir la magia de las historias y es su actitud la que enseña sobre la lectura.

Qué entendemos por leer?

Las etapas en el desarrollo del lector

El reto de formar lectores en la cultura de la imagen

Leer por placer

Había una vez…

 

Dirigido a padres, educadores de pre-escolar y primaria y a todas aquellas personas interesadas en promoción de la lectura.

Clarita Spitz – Escritora y Narradora. Magister en Educación con énfasis en Estrategias Educativas para la Biblioteca y el Salón de Clases; Diplomada en Promoción de Lectura;Maestra y guía de docentes; bibliotecaria escolar. 

Dias: Julio 11, 12 y 13
Horarios: 4:00 a 5:30 pm
Precio: $ 30 por las tres sesiones
Lugar: Hallandale
Inscripcion Previa:(786) 417 9034

Tags: , , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.