Steve Jobs cambió la manera de ver el mundo

Por
MacBook Air

El presidente  Obama dijo: “Steve, entre todos los innovadores norteamericanos, fue quien tuvo el coraje de pensar diferente, la valentía de creer que podría cambiar el mundo y el talento suficiente para hacerlo….Haciendo las computadoras personales y poniendo internet en nuestros bolsillos, él pudo cambiar el mundo, hizo que la revolución informática no solo fuera accesible sino también intuitiva y divertida”. Agregó, “Steve dijo que vivió cada día como si fuera el último. Porque lo hizo transformó nuestras vidas, redefinió totalmente la industria y consiguió uno de los logros más raros en la historia de la humanidad: cambió la manera en que cada uno de nosotros ve el mundo”.

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, confirma ese logro cuando dijo: “Steve, gracias por haber sido un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo.”

www.usatoday.com

Tags: , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.