Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
soul city

Soul City – Una original serie de Topic

Soul City es el nombre de la miniserie que presenta Topic, la nueva plataforma de streaming de First Look Media, cuya programación está dedicada hacia una audiencia inquieta, que busca contenidos provocativos e inteligentes.

Topic está disponible en Canadá y Estados Unidos, pero su material incluye programación diversa del mundo entero, como “What is your Ailment?” presentado por la comediante Maria Bamford, donde se pretende des estigmatizar la enfermedad mental, el drama italiano “The Miracle”, y la serie alemana de crimen, “Pagan Peak”.

Soul City está dirigida por Coodie & Chike, quienes formaron “Creative Control”, responsable de proyectos como el video musical de Kanye West “Through the Wire”, ESPN 30-for-30 “BENJI” y Muhammad Ali: the People’s Champ”, ganador del 2016 Image Award, y mas recientemente.  “A kid from Coney Island” que tuvo su premier en el Tribeca Film festival en 2019. También han colaborado con Pitbull, Erykah Badu y Ed Sheehan,

 En esta época de aislamiento, historias de horror como ésta, contadas desde la perspectiva psicológica, resultan muy acordes con la situación que vivimos. El aspecto surrealista de la realidad actual parece mezclarse con el de la serie, una antología por el estilo de The Twillight Zone y Tales from the Crypt.

Al utilizar el genero de terror, Soul City pretende exponer el carácter multicultural de cada ciudad particular en Estados Unidos, a través del lente psicológico.

El primer episodio está ubicado en New Orleans, la ciudad tal vez mas apropiada para este tipo de proyecto, no solo por su escenografía y ambientación, sino por su aspecto histórico.

 

Soul City New Orleans estrena el 30 de abril exclusivamente en Topic.

Trailer: https://sunshinesachs.egnyte.com/dl/T6dSHAa63O/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada