¿Qué hay para ver en el Festival Internacional de Cine de Miami?

Por

Miami International Film Festival (MIFF)

Faltan apenas dos días para el inicio del Miami International Film Festival,  el 7 de marzo, con varias alfombras rojas por la que desfilaran invitados, directores y actores de diversas partes del mundo representando a las películas participantes.

Marzo 7 Elsa & Fred

Marzo 8 Brazilian Western

Marzo 9 Fading Gigolo

Marzo 10 The Devil’s Violinist

Marzo 11 An Unbreakable

Marzo 14 Deep City: Birth of the Miami Sound

Marzo 15 Foosball (durante el dia ) y  Rob the Mob (durante la noche)

Marzo 16 Open Windows

Miami será el epicentro además de 49 películas que harán su premier Mundial, Internacional Norte Americano y de Estados Unidos,  gracias al MIFF en su edición número 31.
Entre las 7 premieres mundial esta Ectotherms, película hecha en Estados Unidos por Mónica Peña, que presenta a un Miami no imaginado sino vivido. Y así como esta, otras películas que nos embarcan en temas culturales, políticos, religiosos que enriquecen a esta industria.
El Miami Internacional Film Festival es considerado el festival preeminente para mostrar el cine Ibero-Americano en los Estados Unidos, y ser el colchón para lanzar  todas las películas internacionales y documentales. Cuenta con una audiencia de más de 60,000 personas, 400 cineastas, productores, talentos y profesionales de la industria.

Más información en http://www.miamifilmfestival.com/

Artículo por:

Soledad Khamsi-Rubio

Soledad Khamsi-Rubio
Licenciada en Comunicaciones de la Universidad de Central del Ecuador, Quito, con especialización en Investigación Social. Trabajó 10 años como Directora de Programación en televisión por cable y fue colaboradora en la revista del mismo canal. Actualmente, reside en Miami e incursiona en el periodismo cultural.