Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Otra vuelta por el MIFF

El MIFF presenta a la industria del cine en una singular plataforma que acoge creatividad y talento tecnológico.  Si no han tenido la oportunidad de participar en ningún evento, seminario o película, todavía podrán hacerlo este fin de semana.

En  el sexto día del Miami Internacional Film Festival los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los directores de películas como   “Whitey: United States of America vs. James J. Bulger” y a su director, Joe Berlinger, quien  además tuvo su premier en América.

Otros directores acompañaron a la presentación de sus películas como: la producción brasileña del director Fernando Columbra “A Wolf at the Door””,  desde Mexico “Club Sandwich” de Fernando Eimboke. También contarán con sus directores : Mateo, Memphis,  Three Many Weddings, Europe in 8 Bits, Bends, We are Mari Pepa y Gabrielle.

“Belle”, un film británico que cuenta la historia verdadera de la hija ilegítima-mestiza  de un Almirante de la Marina Real  durante el siglo 18 en Inglaterra, contará con la presencia de su elenco. Desde Latinoamérica una de las obras a presentarse es “Asteroid”, mexicana, que también contará con la presencia de su elenco y “Los Posibles”de  Argentina. Desde Grecia, “Food for Love”, de Alemania “Global Player”, Canadá “Impromptu”,  Estados Unidos “Midnight Cowboy”. Y, estas son solo un resumen de todas las películas que gracias al Miami Internacional Film Festival, hace de puente, para que Miami pueda vivir esta fiesta cinematográfica.

Este viernes en el Gusman Center of the Performing Arts, podremos ver Deep City: Birth of the Miami Sound, Esta película muestra como la convergencia de varias culturas dan nacimiento a nuevos estilos musicales únicos, en 1960, documentando así la, historia musical de Miami.

Andy García y el Director Raymon De Felitta (City Island), se juntan en “Rob the Mob”, una pareja joven de Queen roban a clubs sociales de la mafia para pagar sus deudas. Esta película ofrece sin dudas drama, risas y suspenso, en la sala del Olympia Theater, el sábado 15 de marzo.

El cineasta Nacho Vigalondo,  (Francia, Estados Unidos y España), con su película “Open Windows” debuta en Miami este domingo 16 de marzo. Su nueva película cuenta con Elijah Wood como Nick y Sasha Grey, Jill, una historia del siglo 21, un poco reminiscente del clásico de Hitchcock, “Rear Windows”, pero en lugar de la ventana de un apartamento, el héroe mira a través de “Windows” en su laptop, obsesionado con las celebridades.

La extensa variedad de films que el MIFF continuará presentando hasta el 16 de marzo, ofrece un buen espacio para satisfacer las expectativas de los amantes del buen cine.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada