Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
L1090187

Miami Motel Stories: North Beach

La compañía Juggerknot Theatre continúa con su serie conocida como Miami Motel Stories que ha recorrido varios barrios de la ciudad. Empezando en 2017 con Little Havana, ha pasado luego por MiMo en 2018, Wynwwod en 2019, y hoy día se concentra en North Beach.

Con su particular modo interactivo de contar las historias de los barrios, la compañía no se ubica en una locación específica, sino que se asocia con promotores locales para ocupar hoteles o establecimientos que están en vías de remodelación como Wynwood Yard o el God Dust en MiMo.

Tanya Bravo es la fundadora y directora artística del proyecto y Juan C Sasnchez es el escritor que ha colaborado con las cuatro producciones. La dirección está a cargo de de Tai Thompson, quien se ha asociado con la neoyorkina Ana Margineau, cofundadora del PopUp Theatrics.

Una extensa investigación histórica da lugar a una diversidad de caracteres que se mueven a través de tres décadas, de 1933 hasta el presente, e incluyen una pareja latina con una escandalosa relación, una mujer religiosa judía que abandona su credo, un par de estudiantes uno blanco y uno afroamericano que elaboran un trabajo de clase juntos y un par de homeless que discuten su condición.

La audiencia es dividida en grupos asignados por colores, y mas que presenciar una obra de teatro, se trata de tener una experiencia interactiva donde el recorrido resulta diferente para cada uno de los asistentes.

 

 

Cuenta con la actuación de June Raven Romero, Fernando Guillén, Maggie Maxwell, Amy Coker, Robert Friz y Susie K Taylor, entre otros.

La obra se presenta del 8 al 29 de Febrero en el Broadmoor Hotel, 7450 Ocean Terrace, Miami Beach.  

Para más información:  866-441-9962; miamimotelstories.com

Imagen portada de Daniella Piantini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada