La Noche de Op & Pop

Por

“Viene siendo tiempo de cantar canciones y volver a batallar los sueños, poquito a poco.” Así volvimos a escuchar de Alejandra Czarny, los versos que se le van armando por su camino y la música que le escribe a los momentos y anécdotas que le toca vivir.

También cantó lindísimas canciones del Pop, entre las que se mezclaron tangos y baladas, que supieron dar el tono exacto para una noche agradable, en el Luna Star Cafe, de North Miami Beach.

Mark Antonio de Villiers, aportó el Op de la escena. A veces al son del teclado, la voz del tenor trajo las áreas y ariettas de operas  que a todos nos gusta volver a escuchar.

La guitarra de Alejandra se volvió clásica acompañando el canto de Mark Antonio y el tenor también prestó su voz a tangos y boleros.

Alan Reyna hizo fluir la percusión  entre el Op & Pop.

Un repertorio carismático con una interesante combinacion de géneros, interpretaciones hechas en diferentes lenguas y una simpática conduccion del show, animaron una noche bohemia.

Vuelven el 17 de Febrero!

Tags: , , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.