Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Koubeck Center transferido por Universidad de Miami al Miami Dade College

Koubek Center

Universidad de Miami transferirá operaciones de la histórica mansión y jardines Koubek al Miami Dade College

Recientemente, Donna E. Shalala, Presidenta de la Universidad de Miami (UM) y el Dr. Eduardo J. Padrón,Presidente del Miami Dade College (MDC) anunciaron que UM transferirá las operaciones de la histórica Mansión y Jardines Koubek, en pleno corazón de la Pequeña Habana, al MDC.

Durante tres décadas Koubek ha sido sede de importantes eventos culturales y educacionales, reuniones y conversatorios. En todo ese tiempo, UM ha utilizado el centro como campus satélite para impartir clases de certificados de capacitación continua y otros cursos sin créditos.

En sus cincuenta años de existencia, el MDC se ha asociado regularmente con UM en la realización de numerosos proyectos importantes. Ambas instituciones han desempeñado papeles vitales en el progreso y el desarrollo del sur de la Florida. El MDC, con más del 90% de sus estudiantes procedentes de minorías étnicas, instruye a más alumnos de minorías que cualquier otro college o universidad de los Estados Unidos.

La Mansión y Jardines Koubek están ubicados a sólo tres cuadras del Campus InterAmerican del MDC. El MDC, con una sólida historia de mantenimiento de importantes sitios históricos, es propietario u opera sitios notables como la Torre de la Libertad y el Teatro Tower.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionado

Imagen bloqueada