GEMS 2017

Por

El Miami Film festival dio a conocer las películas que estará presentando en el programa conocido como GEMS 2017.

El programa, que concentra en el lapso de cuatro días los films mas exquisitos de la temporada, tendrá lugar entre el 12 y el 15 de Octubre en el Tower Theater de Miami.

La apertura tendrá lugar el Jueves 12 con la presentación de Call Me By Your Name de Luca Guadagnino, conocido por I am Love (2009) y A Bigger Splash (2015), uno de los títulos que ya tienen resonancia para los Premio Óscar. La inauguración estará seguida por la fiesta de apertura llamada A Taste of Alta Italia, en celebración del Italian Heritage Month.

Otro de los atractivos es la presentación de la cinta ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, The Square, de Ruben Östlund, el mismo director de la controversial Force Majeure (2014).

The Florida Project, el film de Sean Baker (Tangerine, 2015) tendrá también su premier durante esta programación con la presencia del director y otros miembros del equipo.

Otro de los atractivos incluye una exhibición de realidad virtual que estará a lo largo del evento presentada en conjunto con MAGIC (Miami Animation & Gaming International Complex del Miami Dade College) y que consta de los videos de Ángel Manuel Soto, un artista puertorriqueño radicado en Los Ángeles quien participó en el festival de 2015 con su película La Granja (The Farm).

También por vez primera GEMS cuenta con un seminario llamado Don’t Take Yes for an Answer con los cineastas haitianos Edson Jean y Joshua Jean-Baptiste quienes estarán hablando sobre su nueva serie que sale en 2018, Vakabon, filmada en su totalidad en Miami.

Para consultar la programación y conseguir boletas acudir a la pagina web:

 https://gems2017.miamifilmfestival.com/program/

                                                                 

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Artículo por:

Dra. Gisela Savdie

Dra. Gisela Savdie
Bachelor of Fine Arts, USA. Master of Arts, USA. Escuela de Bellas Artes, Colombia.Doctor en Odontología, Colombia. Autora del libro "Neurofisiología de la Oclusión", declarado texto oficial por la OMS. Actualmente reside en Miami y se dedica a la fotografía y la escritura. Expuso su trabajo fotográfico en Colombia, Argentina, Shanghái y distintas ciudades de los Estados Unidos. Continúa participando en exhibiciones individuales y colectivas dentro del país y a nivel internacional.