Christie’s presenta:
Colombia contada

Por

 Un proyecto de arte contemporáneo colombiano

Una exposición para la venta

 Inaugura el lunes 25 de mayo 6-8 PM

Colombia contada, con curaduría de nuestra colaboradora Francine Birbragher-Rozencwaig y Oscar Roldán-Alzate, coincidirá con las subastas de Christie’s de Arte Latinoamericano de mayo, estará abierta al público e instalada en las nuevas galerías del ala oeste. La muestra que incluye pinturas, esculturas, fotografías, vídeos e instalaciones nos deja apreciar el arte contemporáneo colombiano a  través de sus obras.

Francine Birbragher-Rozencwaig, PhD, y Oscar Roldán-Alzate, MS, han hecho una selección que escenifica diferentes puntos de vista dentro de un contexto común en la escena artística de Colombia. Con el objetivo de acercar al público las obras más creativas, que nos conducen hacia una mirada interna de los desafíos que llevan implícitas las nuevas sociedades y se filtra por los límites geográficos con su discurso contemporáneo internacional que nos revela la encrucijada que caracteriza la escena del arte y polemiza sobre la territorialidad y la diversidad.

Los artistas presentes en la exposición: Monika Bravo, María Fernanda Cardoso, Antonio Caro, Rafael Gómez Barros, Beatriz González, Miler Lagos, Oscar Muñoz, Luis Fernando Roldán y Doris Salcedo.

Artículo por:

marisa aragona