CCEMiami campamento 2015 – Para niños de 7 a 13 años

Por

Un verano creativo para los jóvenes de Miami

El campamento del Centro Cultural Español Miami (CCEMiami) nace con el objetivo de que los jóvenes participen y estén en contacto con la creación de un proyecto.

Con la participación de varios artistas invitados que aportaran su experiencia y bajo la dirección y guía artística de Lázaro Godoy y Carlota Pradera. Este año el campamento de danza y teatro se llama: Alicia en el país de las maravillas y fábulas.

Las actividades diarias programadas para el Summer Camp irán desde la formación teatral, el enfoque creativo, el sonido y la voz, a las artes visuales, el vestuario y el diseño de luces. Los profesores ayudarán a los niños a realizar la escenografía y el vestuario.

La presentación de la obra final se realizara de forma profesional la noche del 24 de julio.

Podrán participar los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. El programa comenzará el día 15 de junio hasta el 24 de julio y las actividades serán de lunes a viernes de 9AM-4PM. Durante estas seis semanas podrán aprender a ser artistas.

Espacio limitado de 30 alumnos, se otorgaran 5 becas para las familias con recursos económicos limitados. Fecha límite de inscripción día lunes 18 de mayo.

1490 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132
P. 305 448 9677 F. 305 448 9676

Tags: , ,

Artículo por:

Letra Urbana

Letra Urbana
Revista online de cultura, ciencia y humanidades que te convoca a pensar cómo los cambios del último milenio dan forma al hombre y a la realidad contemporánea. Explorando los efectos de la globalización desde múltiples perspectivas, incluimos voces y tendencias del arte, filosofía, psicoanálisis, sociología, educación, antropología, psiquiatría, literatura y arquitectura.