Incluido en: Edicion:

Una nueva dinámica para Letra Urbana!

Editorial
Miami

Por
Una nueva dinámica para Letra Urbana! | Letra Urbana

Cuando comenzamos este proyecto el ritmo de nuestros contenidos atendía a las estaciones del año. Hemos publicado cada nueva edición acompañando esos intervalos y Letra Urbana se editaba cada tres meses. Fue un modo de empezar.

Hoy  podemos decir que en el trayecto recorrido, muchas de nuestras ideas originales se fueron consolidando, transformando y también encontrando un movimiento propio. Un modo de reflejarlo es que a partir del presente número, cada edición de Letra Urbana continuará siendo trimestral, pero los contenidos se irán subiendo progresivamente a lo largo de esos meses. Esto significa que cada una de las secciones se irá completando con artículos y el lector encontrará novedades cada vez que entre a la revista.

Ofrecemos una propuesta más dinámica que se orienta a satisfacer constantemente el interés de quienes regresan a la lectura para buscar una actualización, un tema específico o un evento cultural. Además, seguiremos agregando Novedades semanales, tal como venimos haciéndolo desde el quinto aniversario de Letra Urbana. En la sección Cultura, así como en Novedades, es donde ya todos saben que se pueden encontrar películas y obras de teatro, los eventos de Miami y las entrevistas más recientes.

A partir de la edición #17 también compartimos con los lectores un nuevo formato editorial. Durante los últimos meses hemos recibido el reconocimiento de muchos de ustedes por la nueva propuesta estética. A partir de este número también anunciamos que ya estamos listos para comenzar a utilizar los recursos digitales que veníamos preparando para navegar el sitio de un modo más articulado. Desde hoy es posible buscar, encontrar y relacionar con mayor facilidad, los temas de  interés personal, usando el botón Buscar, que activamos recientemente. Ahora podrá iniciarse una búsqueda por categorías, nombre de autor, palabras claves o ciudad, en una base de datos con cientos de artículos.

También desde este momento Ya están incorporadas todas las ediciones anteriores de Letra Urbana al nuevo formato digital y a la nueva tecnología de la revista.

Seguimos trabajando!

Artículo por:

Mónica Prandi

Mónica Prandi
Fundadora y Directora de la revista digital Letra Urbana. Psicoanalista. Lic. en Psicología, Argentina. Master of Science in Psychology, USA. Licensed Mental Health Counselor, en el Estado de la Florida. Se dedica a la práctica clínica privada en la ciudad de Miami. Actualmente investiga y divulga las ideas y teorías que contribuyen a entender las transformaciones que observamos en el hombre contemporáneo, bajo los efectos de la globalización. 

Tus comentarios nos ayudan a crecer. Gracias!